Ingresa el correo electrónico para recuperar la contraseña. Luego revisa tu correo para seguir los pasos de recuperación. Sí no llega el correo, revisa tu correo no deseado (spam).
Seguramente a eso de las 8 y 20, con los ojos aún cerrados, y en su almohada tu pelo enredado, le pediste un café.
Seguramente anoche en medio de la gente, cuando el DJ sonó Provenza te subiste a bailar en la mesa, y a él le temblaron los pies.
Seguramente él no sabe la suerte que tiene al tenerte brillando en su vida No sabe lo grandes que son mis heridas de haberte dejado marchar.
Y aquí estoy yo dándome golpes contra las paredes sin aceptar que fuiste y ya no eres ya no es nuestra habitación, y tengo que soltarte y voy dándome golpes contra las paredes por no pedirte nunca que te quedes ya no tengo solución, y tengo que soltarte
No me hace bien seguir andando este camino mientras orbito alrededor de tu planeta. No vengo a pretender ser casi un adivino pero es que a yo te conozco hasta las grietas. Seguramente a eso de las 5:30 te le sentaste encima como de repente, con esos besos tuyos en cámara lenta, cualquiera se vuelve demente.
Y aquí estoy yo dándome golpes contra las paredes sin aceptar que fuiste y ya no eres ya no es nuestra habitación, y tengo que soltarte y voy dándome golpes contra las paredes por no pedirte nunca que te quedes ya no tengo solución,
Y tengo que soltarte Cómo soltarte? Cómo soltarte? Cómo soltarte? Cómo soltarte?
Aquí estoy yo dándome golpes contra las paredes sin aceptar que fuiste y ya no eres ya no es nuestra habitación...