Biografía de La Migra
La Migra

Biografía de La Migra

Biografía, historia, vida y legado musical de La Migra

¿Quién es La Migra?


La Migra, es una banda de música regional mexicana, formada en 1970, en Stockton, California, Estados Unidos.

La banda tiene una amplia trayectoria, su nombre está relacionado con el sistema de inmigración y aduanas de Estados Unidos.

Su enfoque es contar historias, con las que el público y sus seguidores se sientan identificados, muchas reales y con sentido binacional entre México y Estados Unidos, ya que han sido siempre países con mucha historia entre las personas que habitan ambas naciones.

Entre los temas más exitosos de la banda están: “Las Rejas No Matan”,”Necesito Decirte Que Te Amo”, “Tus Caricias”, “El Federal De Caminos” y “Flor del Rio”.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.

Datos de La Migra

  • Donde Nació: Stockton, California, Estados Unidos
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Género(s): Grupero
  • Actividad: 1970 - Actualidad
  • Ocupación: Grupo musical
  • Redes Sociales: Facebook Instagram YouTube
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.