Biografía de Jessie Reyez
Jessie Reyez

Biografía de Jessie Reyez

Biografía, historia, vida y legado musical de Jessie Reyez

¿Quién es Jessie Reyez?


Jessica Reyez, mejor conocida en el medio artístico como Jessie Reyez, es una cantante y compositora canadiense de ascendencia colombiana. Nació en Toronto, Canadá, el 12 de junio de 1991. En el año 2016 salta a la fama con su sencillo "Figures", el cual se posicionó en el número 76 de la lista Canadian Hot 100 en 2017.
[ Editar ]

Significado del nombre de Jessie Reyez


El nombre artístico de Jessie Reyez proviene de una abreviación de su nombre de pila, Jessica Reyez.
[ Editar ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Jessie Reyez


Jessica Reyez es hija de dos inmigrantes colombianos que se residenciaron en Canadá, país en el que ella nació. Sus padres eran músicos, por lo que ella tuvo acceso a sus guitarras desde pequeña.

Cuando terminó la secundaría se trasladó con sus padres a Florida, Estados Unidos, donde trabajó de camarera, aunque años más tarde volvió a Toronto.
[ Editar ]

Inicios de Jessie Reyez en la Música


En el año 2014, luego de darse a conocer como bailarina de hip-hop, logra dar sus primeros pasos como cantante tras ser aceptada en el programa The Remix Project's Academy of Recording Arts, donde empezó a encontrar sus primeros contactos con la industria musical.
[ Editar ]

Género musical de Jessie Reyez


El género que caracteriza el estilo musical de Jessie Reyez es el R&B.
[ Editar ]

Trayectoria y Legado de Jessie Reyez


En el año 2014 Jessie Reyez estrena el tema "Living In The Sky" junto a King Louie, el cual tenía más de 190 mil reproducciones para enero de 2020.

En el año 2016 estrena una serie de canciones que lograron gran popularidad, entre ellas "Shutter Island" y "Figures", este último alcanzó el puesto 74 en la lista de hits Billboard Canadian Hot 100.

En el año 2017 Jessie Reyez estrena su EP debut "Kiddo", además también lanza su cortometraje "Gatekeeper". Ese mismo año logra presentarse en los BET Awards, donde interpretó su sencillo "Figures".

A finales de ese mismo año realiza una colaboración con Calvin Harris en el tema "Hard to Love", el cual alcanzó millones de reproducciones en YouTube.

En el año 2018 Jessie Reyez estrena una serie de sencillos que logran gran repercusión tanto nacional como internacionalmente, tales como: "Body Count", "Apple Juice", "Dear Yessie", "F*** Being Friends", "Sola" y "Saint Nobody", entre muchos más.

En el año 2019 estrena los siguientes sencillos "No Sweat", "Crazy", "Far Away", "Imported" y "Saint Nobody", logrando conseguir gran repercusión en distintas plataformas musicales.

El 23 de enero de 2020 Jessie Reyez estrena el sencillo "Love In The Dark", consiguiendo obtener casi 100 mil reproducciones en YouTube, a pocas horas de ser estrenado.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Jessie Reyez

  • Nombre Verdadero: Jessica Reyez
  • Nombre Artístico: Jessie Reyez
  • Donde Nació: Toronto, Canadá
  • Fecha de Nacimiento: 12 de junio de 1991
  • Edad: 29
  • Nacionalidad: Canadiense
  • Ascendencia: Colombiana
  • Género(s): R&B y hip hop
  • Actividad: 2014 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, guitarra, piano y ukelele
  • Ocupación: Cantante, compositora
  • Disquera(s): FMLY, Universal
  • Página Oficial: www.jessiereyez.com
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.