Biografía de Gerry Capo
Gerry Capo

Biografía de Gerry Capo

Biografía, historia, vida y legado musical de Gerry Capo

¿Quién es Gerry Capo?


Uno de los más grandes y populares artistas de reciente ingreso al mundo de la música, aunque su trayectoria viene desde el año 2007, no ha sido sino hasta ahora que Gerry Capó, comenzó a cultivar el éxito tan merecido, escalando rápidamente entre los Top 40 del Continente Latinoamericano con su primer sensillo “Todo Cambió” producido por Musicologo & Menes.

Nacido un 21 de octubre del año de 1986, Gerry Capó, un cantante de música pop/Urbana de origen latino, comienzo su carrera en el año 2007 como Erre XI, Concepto creado por su ex productor musical Fransisco Saldana (Luny), a la edad de 22 años, con una idea que le llevaría siempre a buscar la singularidad y claro la originalidad, para lo que fusiona influencias propias del Reggaeton con los sonidos clásicos del Pop, a los que de pronto comienza a agregar música Bachata hasta incluso Kumbia, siempre en busca de crear un sonido totalmente diferente tratando de ofrecer a sus seguidores algo nuevo y fresco.

Actualmente el cantante, compositor Gerry Capó, es una de las figuras más populares en Norte América, y Latino América, como también en Australia, gracias al éxito que le ha traído temas como “Al Desnudo” y “Llorare” de los cuales se dio a conocer siendo parte del famoso concepto Erre XI, y claro uno de sus más exitosos titulado “Carita Bonita”.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Gerry Capo

  • Donde Nació: San Juan, Puerto Rico
  • Fecha de Nacimiento: 21 de octubre de 1986
  • Edad: 34
  • Nacionalidad: Estadounidense (puertorriqueña)
  • Género(s): Pop, reguetón, R&B, bachata
  • Actividad: 2007 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantantes, compositor
  • Disquera(s): Machete Music, Cartel Records
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
8 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.