Biografía de El Pelón del Mikrophone
El Pelón del Mikrophone

Biografía de El Pelón del Mikrophone

Biografía, historia, vida y legado musical de El Pelón del Mikrophone

¿Quién es El Pelón del Mikrophone?


El Pelón del Mikrophone es un cantante de cumbia, originario de Monterrey, Nuevo León, México. Se le es muy reconocido por su estilo tribal, un movimiento de baile latino, con el que anima fiestas y reuniones sociales de manera muy enérgica, entusiasta y contundente. Este tipo de actividades, por lo general, las realiza en compañía con DJ Cobra y DJ Morphius.
[ Editar ]

Trayectoria y Legado de El Pelón del Mikrophone


Para los residentes de Monterrey, El Pelón del Mikrophone es la primera voz del género tribal en México y Estados Unidos.

Además de su participación en fiestas locales, este artista se ha popularizado en la industria musical por su sencillo "La Cumbia Tribalera". Este material fue coproducido con Morphius junto a la banda Banda La Trakalosa y Violento, llegando a posicionarse entre las primeras 40 canciones más populares de Latinoamérica en la cartelera Billboard 2012.

El Pelón del Mikrophone fue parte del largometraje Los Reyes del Tribal de El Pelón.

Otras de las producciones de este mexicano son “Solteros”, “Dile que Yo” y “Muévelo”, todos en coproducción con After Party y DJ Cobra.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.

Datos de El Pelón del Mikrophone

  • Donde Nació: Nuevo León, México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Género(s): Cumbia, tribal
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Disquera(s): Remex Music
  • Redes Sociales: Facebook YouTube

Artistas similares a El Pelón del Mikrophone

11 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.