Álbum Voyager de 311 (2019)

Álbum Voyager de 311

Información del Disco

Álbum: Voyager
Artista: 311
Año: 2019
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 12 de julio de 2019
Disquera: BMG

Descripción:  “Voyager” es el decimotercer disco de estudio de la banda estadounidense 311, salió al mercado discográfico a través de BMG, el 12 de julio de 2019. Está integrado por 13 pistas de las cuales cuatro fueron grabadas por John Feldmann y nueve por Scotch Ralston. Fue mezclado por Neal Avron, junto al baterista de la agrupación Chad Sexton. La portada de "Voyager" fue creada por el artista británico Sam Williams de Magic Torch. "Voyager" presenta un sonido donde se mezclan el rock, reggae, pop, hip-hop y funk, además de ritmos armónicos, con algunas canciones simples, otras agresivas, pero todas con un gran éxito.

De este álbum se publicaron tres sencillos promocionales titulados: “Good Feeling”, primer tema que se convirtió en uno de los favoritos, en donde se combina el ritmo de la guitarra con la grandiosa vocalización de Nick Hexum, su publicación se realizó el 12 de abril de 2019. Como segundo sencillo pueden escuchar “Don’t You Worry”, cuyo título en español se traduce "No Te Preocupes". El tercer sencillo es el que lleva por nombre “Crossfire”, primera pista del disco y una grandiosa pieza inspirada en la vieja escuela del rap rock, publicada el 24 de mayo de 2019, donde comparten su interpretación Nick Hexum y Doug "SA" Martínez. Otra canción que pueden oír en este álbum es “Dodging Raindrops”, cuyo género musical es como un trap moderno.

Canciones (Tracklist)

01. Crossfire
02. Don't You Worry
03. Stainless
04. Space and Time
05. Dream State
06. Good Feeling
07. What The?!
08. Better Space
09. Dodging Raindrops
10. Rolling Through
11. Born To Live
12. Charge It Up
13. Lucid Dreams
Buscar discografías:
Más de 311:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.