Biografía de 3 Doors Down
Fotos: De álbum "It's Not My Time" (2008) de 3 Doors Down.
3 Doors Down
Fotos: De álbum "It's Not My Time" (2008) de 3 Doors Down.

Biografía de 3 Doors Down

Biografía, historia, vida y legado musical de 3 Doors Down

3 Doors Down
Fotos: De álbum "It's Not My Time" (2008) de 3 Doors Down.

¿Quién es 3 Doors Down?


Provenientes de la pequeña ciudad de Escatawpa, Mississippi, cerca de Biloxi, los 3 Doors Down prepararon su camino hacia un contrato con un sello importante con populares shows en vivo y la reputación de una sola canción. Su hit, "Kryptonite", generó un entusiasmo nunca visto en la radio local en Biloxi, ayudándoles a convertirse en los favoritos locales y a atraer numeroso público a sus shows en vivo, con lo que lograron extender su público más allá de Mississippi y el sur a los clubes más famosos internacionalmente como CBGB, de Nueva York. Originalmente un trío que incluía al cantante y baterista Brad Arnold, al guitarrista Matt Roberts y al bajista Todd Harrell, la banda pronto añadió al guitarrista Chris Henderson y un baterista de estudio para que Arnold pudiera ir al frente a cantar. El show en CBGB les permitió firmar con Republic Records, una subsidiaria de Universal, quienes lanzaron el debut de la banda, The Better Life, a principios del 2000.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.

Datos de 3 Doors Down

  • Nombre Verdadero: Brad Arnold ,Matt Roberts, Todd Harrell ,Chris Henderson, Greg Upchurch
  • Nombre Artístico: 3 Doors Down
  • Donde Nació: Escatawpa, Mississippi, estados unidos
  • Género(s): Rock alternativo Post-grunge Metal alternativo
  • Actividad: 1994 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz y Guitarra, bajo
  • Ocupación: Cantantes
  • Disquera(s): Republic Records , Universal Records
3 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.